Nosotros.png

ACERCA DE TODOGAS

Somos una empresa mexicana líder en soluciones de combustible.

Somos una empresa mexicana líder en soluciones de Gas LP, Gasolina y Diesel.

En Todogas, nos dedicamos a poner en marcha la industria, los comercios, y la vida de las personas, suministrando la energía que necesitan para activarse.

Desde hace más de 60 años distribuimos Gas LP, diseñamos e instalamos su infraestructura y creamos herramientas para su administración que contribuyen a la rentabilidad y desarrollo de los negocios y las personas.

Ofrecemos soluciones para uso doméstico, comercial, industrial y carburación para vehículos. Servicios de asesoría, instalación y capacitación, con enfoque en la seguridad y el control del suministro. Además de herramientas de administración únicas como “EnControl”, plataforma digital que permite a nuestros clientes analizar reportes de consumo detallado y ahorrar en combustible.

nosotros-3_optimized (1).png
nosotros1_optimized_optimized.png
nosotros2_optimized_optimized.png

¿Por qué Todogas?

Brindamos una solución integral

Patrón 2

Experiencia

Somos el #1 en la zona noreste del país y estamos entre los 10 mayores distribuidores de Gas LP

de México.

Infraestructura y Personal

Contamos con más de 1,000 empleados, una flotilla de 400 autotanques, 90 estaciones de carburación y 21 plantas de almacenamiento con capacidad superior a 4.5 millones.

Asistencia y Outsourcing

Ofrecemos servicios de asesoría en instalaciones de aprovechamiento de Gas LP, instalación, mantenimiento y capacitación con especial énfasis en la seguridad 
y el control de suministro.

NOSOTROS 6.png
NOSOTROS 5.png
NOSOTROS 4.png

Proveemos soluciones de Gas LP en el noreste del país.

Con presencia en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí y Veracruz, hoy somos la empresa #1 de distribución de Gas LP en el noreste y una de las 10 más grandes de todo el país.

A través de un equipo de expertos en soluciones de Gas LP, una flotilla de más 450 autotanques, más de 120 estaciones de carburación y 30 plantas de almacenamiento, brindamos un servicio rápido y de calidad, al mismo tiempo que impulsamos la operación de diversas industrias, respaldamos comercios y movilizamos a miles de personas cada día.

Hoy atendemos a más de 3,600 empresas, más de 10 mil vehículos y cientos de miles de hogares.
 

Patrón Lineas

Ellos confían en nuestros servicios.

Empieza a surtir Gas LP con Todogas hoy.