¿Quiénes somos?

Todogas, una empresa mexicana líder en soluciones de gas LP.

En Todogas, nos dedicamos a poner en marcha la industria, los comercios, y la vida de las personas, suministrando la energía que necesitan para activarse.

Desde hace más de 60 años distribuimos Gas L.P., diseñamos e instalamos su infraestructura y creamos herramientas para su administración que contribuyen a la rentabilidad y desarrollo de los negocios y las personas.

Ofrecemos soluciones para uso doméstico, comercial, industrial y carburación para vehículos. Servicios de asesoría, instalación y capacitación, con enfoque en la seguridad y el control del suministro. Además de herramientas de administración únicas como “EnControl”, plataforma digital que permite a nuestros clientes analizar reportes de consumo detallado y ahorrar en combustible.

Con presencia en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí y Veracruz, hoy somos la empresa #1 de distribución de Gas L.P. en el noreste y una de las 10 más grandes de todo el país.

A través de un equipo de expertos en soluciones de Gas L.P., una flotilla de 435 autotanques, 120 estaciones de carburación y 28 plantas de almacenamiento, brindamos un servicio rápido y de calidad, al mismo tiempo que impulsamos la operación de diversas industrias, respaldamos comercios y movilizamos a miles de personas cada día.

Hoy atendemos a más de 3,600 empresas, más de 10 mil vehículos y cientos de miles de hogares.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Proyecto Ciudad de los Niños.

Participamos en el programa de Ciudad de los Niños, con el cual los niños de escasos recursos y sus familias son apoyados con estudio, alimento y orientación. Como parte de nuestros valores esta el compromiso e integridad, por lo que  buscamos contribuir con buenas acciones hacia nuestro entorno.

¿POR QUÉ TODOGAS?

Brindamos una solución integral.

Experiencia

Somos el #1 en la zona noreste del país y estamos entre los 10 mayores distribuidores de gas LP de México.

Infraestructura y personal

Contamos con más de 1,000 empleados, una flotilla de 400 autotanques, 90 estaciones de carburación y 21 plantas de almacenamiento con capacidad superior a 4.5 millones de litros para asegurar un suministro confiable y oportuno los 365 días del año.

Asistencia y Outsourcing

Ofrecemos servicios de asesoría en instalaciones de aprovechamiento del Gas LP, así como servicios de instalación, mantenimiento y capacitación, con especial énfasis en la seguridad y el control del suministro.

NUESTROS CLIENTES

Ellos confían en nuestros servicios.

soriana-_crop_200x120
coca-cola_crop_200x120
alen_crop_200x120
cemex_crop_200x120
sabritas-_crop_200x120
logo gpo modelo
logo-cuamoc
la-la_crop_200x120
lacostena_crop_200x120
bachoco_crop_200x120
donatota_crop_200x120

Encuentra la solución perfecta para tí.

¡Contacta a un asesor hoy!

© Todogas. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Todogas.

Contacto

  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

Nosotros

Promociones

Contacto