¿Quiénes somos?

Todogas, una empresa mexicana líder en soluciones de gas LP.

En la actualidad Todogas cuenta con más de 1,000 empleados, una flotilla de 400 autotanques, 90 estaciones de carburación y 21 plantas de almacenamiento con capacidad superior a 4.5 millones de litros. Estamos ubicados en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, Veracruz y Tlaxcala, lo cual nos permite asegurar un suministro confiable y oportuno los 365 días al año.

Atendemos a más de 3,600 clientes en el sector comercial e industrial, así como clientes en el sector doméstico, lo que nos sitúa entre los 10 mayores distribuidores en México.

Ofrecemos servicios de asesoría en el aprovechamiento del gas L.P., así como servicios de instalación, mantenimiento y capacitación, con especial énfasis en la seguridad y el control del suministro.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

64ed6e21e8c375-ciudad-de-los-ninos-de-mo

Proyecto Ciudad de los Niños.

Participamos en el programa de Ciudad de los Niños, con el cual los niños de escasos recursos y sus familias son apoyados con estudio, alimento y orientación. Como parte de nuestros valores esta el compromiso e integridad, por lo que  buscamos contribuir con buenas acciones hacia nuestro entorno.

¿POR QUÉ TODOGAS?

Brindamos una solución integral.

Experiencia

Somos el #1 en la zona noreste del país y estamos entre los 10 mayores distribuidores de gas LP de México.

Infraestructura y personal

Contamos con más de 1,000 empleados, una flotilla de 400 autotanques, 90 estaciones de carburación y 21 plantas de almacenamiento con capacidad superior a 4.5 millones de litros para asegurar un suministro confiable y oportuno los 365 días del año.

Asistencia y Outsourcing

Ofrecemos servicios de asesoría en instalaciones de aprovechamiento del Gas LP, así como servicios de instalación, mantenimiento y capacitación, con especial énfasis en la seguridad y el control del suministro.

NUESTROS CLIENTES

Ellos confían en nuestros servicios.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.