Gana un Minisplit con Todogas

Fecha de Inicio de Promoción:

miércoles, 14 de abril de 2021

Fecha de Fin de Promoción:

sábado, 1 de mayo de 2021

Gana un Minisplit con Todogas
Descripcion

Haz tu pedido por llamando desde tu celular al ⁕6500 y participa para ganar una de los dos Minisplits.

Instrucciones

Para participar solo tienes que realizar tu pedido de Gas LP llamando desde tu celular al ⁕6500

Condiciones

Vigencia: 30 de abril de 2021.


Cobertura: Los premios serán entregados donde Todogas cuente con planta, estación de carburación o muelle en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, Veracruz y Tlaxcala (https://www.todogas.com.mx/cobertura).
Total de premios a otorgar: 2 Minisplits.
Participantes: Pueden participar en la dinámica todas las personas físicas, que sean mayores de edad y cuenten con una identificación oficial y que hayan realizado su pedido a través de WhatsApp del 14 de abril de 2021 al 30 de abril de 2021. Deben seguir la fan page de Facebook Todogas @TodogasMexico y deben vivir en las ciudades donde Todogas tiene cobertura.
Dinámica:
Para poder entrar en esta dinámica debes realizar tu pedido de Gas LP llamando desde tu celular al ⁕6500 del 14 de abril de 2021 al 30 de abril de 2021. Es necesario que cumplan los requisitos para poder ser ganadores. Por medio de una selección aleatoria se elegirán los ganadores.
Los ganadores se darán a conocer el 4 de mayo de 2021 y serán contactados vía llamada  para coordinar la entrega. Los ganadores tienen 48 horas para comunicarse vía Facebook o WhatsApp para reclamar su premio. Se coordinará con los ganadores la entrega del premio en la planta, estación de carburación o muelle más cercano.


Políticas:
La participación excluye a empleados de Todogas. El ganador debe de ser mayor de edad y seguidor de la página de Facebook de Todogas. Para participar es necesario seguir los pasos en la publicación de Facebook. Si un ganador no cumple con cualquiera de los requisitos mencionados anteriormente, no podrá ser acreedor al premio. Todogas no se hace responsable por el desempeño del servicio o funcionamiento de los premios antes mencionados. Cada participante declara que: Al comentar la foto de la dinámica, acepta los términos y condiciones de esta dinámica. Garantiza a Todogas que la cuenta de Facebook con la que participa es un perfil activo y 100% real, por lo que libera a la empresa, sucursales, afiliados, directores, administradores y empleados de Todogas, de cualquier reclamación que presente algún tercero sobre la validez de la dinámica o del cumplimiento de las bases por parte de otros perfiles en Facebook. Por otra parte, Todogas podrá en cualquier momento cambiar o eliminar cualquier aspecto o mecánica de esta dinámica, modificar los Términos y Condiciones, así como establecer nuevas mecánicas o condiciones. Al participar, el usuario permite a la página de Todogas publicar su foto de entrega del premio en sus redes, la autorización referida se extenderá indefinidamente incluso más allá de la vigencia de la dinámica. Cualquier incumplimiento a las bases será motivo de descalificación.